¡En AFP Habitat creemos en la innovación permanente! Por eso, nuestros canales de atención no solo incluyen agencias o contact center, sino también un chatbot que atiende tus consultas AFP las 24×7, estés en donde estés. Su nombre es Habi.

consultas afp con habi

¿Qué es un chatbot? ¿Quién es Habi?

Un chatbot es un agente virtual que puede comprender tus mensajes gracias a la inteligencia artificial. En ese sentido, Habi puede resolver tus dudas sobre la AFP de forma ágil y sencilla.

Pero eso no es todo, ya que además te ayuda desde la comodidad de tu casa, oficina o donde te encuentres, pues para contactarlo solo debes mandarle un mensaje por WhatsApp, al 981 211 004, si eres afiliado(a) de AFP Habitat.

Consultas AFP, ¿qué puedes hacer con Habi?

  • Revisar tu fondo acumulado.
  • Solicitar tu Estado de Cuenta, para conocer cómo va evolucionando tu fondo y asegurarte de que tu empleador entregue tus aportes todos los meses.
  • Conocer cuál fue tu último aporte. Es importante que revises esto con frecuencia para asegurarte de que tu fondo siga creciendo.
  • Actualizar tus datos de contacto. Como tu correo electrónico y número de celular,  para que AFP Habitat te mantenga al tanto sobre tu fondo, su servicio previsional, el panorama económico y más.
  • Descargar tu constancia de afiliado, ¡y más!

¡Recuerda que Habi nunca te dejará en visto!

¿Aún no eres parte de nuestra familia? Cámbiate a AFP Habitat, aquí.