Consultas AFP: Conoce todo lo que puedes hacer con Habi

¡En AFP Habitat creemos en la innovación permanente! Por eso, nuestros canales de atención no solo incluyen agencias o contact center, sino también un chatbot que atiende tus consultas AFP las 24×7, estés en donde estés. Su nombre es Habi.
¿Qué es un chatbot? ¿Quién es Habi?
Un chatbot es un agente virtual que puede comprender tus mensajes gracias a la inteligencia artificial. En ese sentido, Habi puede resolver tus dudas sobre la AFP de forma ágil y sencilla.
Pero eso no es todo, ya que además te ayuda desde la comodidad de tu casa, oficina o donde te encuentres, pues para contactarlo solo debes mandarle un mensaje por WhatsApp, al 981 211 004, si eres afiliado(a) de AFP Habitat.
Consultas AFP, ¿qué puedes hacer con Habi?
- Revisar tu fondo acumulado.
- Solicitar tu Estado de Cuenta, para conocer cómo va evolucionando tu fondo y asegurarte de que tu empleador entregue tus aportes todos los meses.
- Conocer cuál fue tu último aporte. Es importante que revises esto con frecuencia para asegurarte de que tu fondo siga creciendo.
- Actualizar tus datos de contacto. Como tu correo electrónico y número de celular, para que AFP Habitat te mantenga al tanto sobre tu fondo, su servicio previsional, el panorama económico y más.
- Descargar tu constancia de afiliado, ¡y más!
¡Recuerda que Habi nunca te dejará en visto!
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